16.5.09

El Chino Viene


Ya os hemos hablado de ellos anteriormente. El Chino Viene es un estudio de diseño que crearon en Sevilla unos grandes profesionales y aún mejores amigos. Nos han ayudado siempre con todas nuestras páginas webs así como con ideas y orientaciones acerca de cómo debíamos enfocar todo nuestro trabajo. Tenemos mucho que agradecerles y ahora nos alegramos que tengan nueva página web y blog donde seguir todos sus trabajos y sus intereses. Seguro que os interesa.
www.elchinoviene.com
www.elchinoviene.blogspot.com

14.5.09

ZANAdesign


Hace poco tuvimos el placer de fotografiar por encargo de Zanadesign -el estudio del Diseñador industrial Tomás Silva- una gran idea con forma de taburete y cuadro a la vez. Qué como es posible? Esperamos que las fotos puedan mostrarlo y le deseamos desde aquí todo lo mejor a esta gran idea y a su incansable creador.

2.5.09

Guillermo Sola

Guillermo Sola es un fotógrafo de Cádiz afincado en Madrid. Tania lo conoce hace mucho ya que los dos empezaron juntos a estudiar fotografía hace ya unos pocos años. Los dos vivieron juntos en Madrid y descubrieron muchas cosas buenas y malas que rondaban en torno a la fotografía. Tania y yo nos instalamos en Cádiz creando GOTAestudio y Guille continúa en Madrid fotografiando a sus pequeñas musas... Mucha suerte y muchos besos!!!
www.gsola.blogspot.com